NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
BACKGAMMON CROCODILE TOTE IN LIGHT BROWN LEATHER -
 
Información del producto
 

JUEGOS CLASICOS/BACKGAMMON
 
BACKGAMMON CROCODILE TOTE IN LIGHT BROWN LEATHER
 
 
El backgammon de piel de cocodrilo tiene un aspecto único y está fabricado con una estética atemporal. Con un gran estilo y una construcción duradera, este tablero de backgammon demuestra una artesanía de alto nivel. La combinación del marco rígido de madera con la superficie exterior de cuero italiano más fino está diseñada especialmente para los jugadores de backgammon más exigentes. El campo de juego con incrustaciones está perfectamente ensamblado y elaborado con un cuero ecológico especial de fabricación alemana en color beige con caramelo y puntos marrones.

La colección Leather Backgammon muestra elegancia y una estética sofisticada. La superficie exterior de cuero italiano más fino presenta un gran estilo, mientras que el campo de juego de cuero ecológico demuestra un alto nivel de artesanía y promete una larga durabilidad. Esta colección está diseñada para una vida de disfrute.

Este backgammon está hecho a mano utilizando el arte de la marquetería (también escrito como marqueterie), que es el arte y la artesanía de aplicar piezas de chapa a una estructura para formar patrones y diseños decorativos.
Nuestro hábil personal utiliza este método para crear el diseño interior del backgammon.

Campo de juego: cuero ecológico de primera calidad
Campo exterior: Piel Genuina
Estructura: Madera lamina

Contenido:
30 damas de nácar
4 dados
1 dado duplicador
1 juego de cubiletes de dados de madera
Embalaje: caja de regalo Manopoulos

Tamaño del tablero cerrado 48x30cm

 
Referencia:
MANBLE1CIV
 
 
Precio:
516.00 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD