NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
ORBITAL BOX -
 
Información del producto
 

INGENIO/CAJAS SECRETAS
 
ORBITAL BOX
 
 
La colección fue creada en base a las salas de escape reales de EscapeWelt.

Cada juego de esta serie repite la historia y el escenario de una sala de búsqueda real en la que podrías encontrarte. Cuando comienzas el juego, puedes conjurar la atmósfera indescriptible de una búsqueda: un desafío para ti y tus seres queridos, justo en tu hogar.

La Caja Orbital es una nave colonial diseñada por los mejores ingenieros. Han creado combinaciones difíciles y tareas de varios niveles; al resolverlas, puedes lanzar la nave Orbital Box y resolver el misterio de la tarea.

Orbital Box es un producto absolutamente respetuoso con el medio ambiente, porque el mejor material natural, el abedul, se selecciona para todos los juegos de Escape World. Seleccionamos cuidadosamente la madera, la clasificamos y la preparamos para la producción. En nuestras fábricas en la UE, ensamblamos, empaquetamos y enviamos cuidadosamente a mano la Orbital Box, todo con amor.

Más de 10 0000 clientes se han convertido en parte de la familia EscapeWelt después de comprar su primer juego. Nos alegra que aprecies nuestro trabajo y los productos que fabricamos.

¡Seguiremos haciéndoos felices a vosotros y a vuestras familias!

La historia del juego
Eres el capitán de un equipo de colonos que han partido de la Tierra hacia Elisia, el segundo planeta habitable.

Su nave ha abandonado el sistema solar. Ahora puedes dar un salto interdimensional para descubrir un nuevo mundo para los terrícolas.

Para conseguir este objetivo, solo tienes que dar unos pasos más:
Usa el radar para verificar la ruta de aterrizaje exacta mientras evitas sectores y objetos peligrosos en este planeta inexplorado.
Desactive el sistema de piloto automático seleccionando la combinación correcta de letras.
Dirige la energía de todos los núcleos de energía al Warp Accelerator, habiéndolo desbloqueado previamente.
El sistema de energía de la nave es confiable, pero tan confuso como un laberinto.

¡Pero un capitán tan experimentado como usted definitivamente puede lograrlo!

Para activar el motor warp y abrir nuevos horizontes para los terrícolas, debes identificar dos pares de letras correctos e ingresarlos en la terminal de lanzamiento en la parte superior del panel.

Obtienes las dos primeras letras en las barras laterales del barco, las dos restantes están ocultas en la base de datos a continuación.

Tienes que averiguar cuál de las combinaciones de letras es correcta.

Finalmente, si ingresas las combinaciones correctas en la terminal superior, recibirás las claves de inicio en forma de símbolos.

Al introducirlos en los aceleradores izquierdo y derecho, activas el salto.

Recuerde el sistema de protección contra la activación no secuencial: tenga cuidado con los símbolos y no olvide desactivar los módulos de bloqueo en la consola superior, de lo contrario, el lanzamiento no funcionará.

¡Buena suerte capitán!

Especificaciones técnicas
Peso de la Caja Orbital - 230g

Dimensiones de la caja: 12 cm x 12,5 cm x 10 cm

Dimensiones del compartimento interior - 7,5 x 9,5 x 8 cm

El conjunto incluye:
caja orbital
Flyer – Instrucciones para resolver las tareas
¿Necesita ayuda para resolver? Escanee el código QR en el volante y vaya a la página de consejos en línea de Orbital Box.

Disponible en inglés y otros idiomas.

tiempo de juego
Orbital Box es un juego fácil de la serie de juguetes inteligentes Escape World. Te ofrece un desafío de lógica continua durante unos 25-40 minutos.

¿Quieres jugar en compañía? Puedes compartir este gran momento con 2 o 3 amigos o resolver los acertijos lógicos con tu familia. En ese caso, por un lado encontrarás la solución final mucho más rápido que solo y por otro lado ¡lo pasarás genial con tu gente!

 
Referencia:
ESCORBITALB
 
 
Precio:
45.20 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD