NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
FORT KNOX -
 
Información del producto
 

INGENIO/CAJAS SECRETAS
 
FORT KNOX
 
 
Fort Knox es una nueva forma de juegos de lógica intelectual que recrean la historia y los escenarios de una sala de escape de un mundo de escape.

Experimente la emoción y la emoción de una sala de escape con sus seres queridos desde la comodidad de su hogar.

Fort Knox fue desarrollado por ingenieros experimentados que crearon acertijos cuidadosamente seleccionados y tareas de varios niveles que brindan un desafío. Completa los desafíos para descubrir el tesoro de Fort Knox.

Fort Knox está hecho completamente de madera de abedul y es un producto ecológico. Seleccionamos, clasificamos y tratamos cuidadosamente la madera utilizada en la producción y ensamblamos el producto a mano en nuestras fábricas de la UE antes de empaquetarlo y enviárselo con mucho amor.

Más de 10.000 clientes se han unido a la familia EscapeWelt. Aprecian nuestro trabajo y compromiso para crear la mejor experiencia posible y muestran su amor regresando una y otra vez.

¡Seguiremos haciéndoos felices a vosotros y a vuestras familias!

la historia de los juguetes
En 1947, tuvo lugar un evento en el estado estadounidense de Kentucky que puso patas arriba el mundo del crimen. El ladrón legendario Al Capone ingresó a una de las bóvedas más seguras de Estados Unidos. Sabiendo que su vida estaba a punto de terminar, Capone tuvo la brillante idea de ocultar todo el botín robado a plena vista. ¿El lugar de su elección? La instalación de almacenamiento de Fort Knox.

La bóveda de oro era considerada el lugar más seguro del mundo: sus paredes estaban hechas de granito y recubiertas con una capa de hormigón, y una puerta de 22 toneladas protegía la entrada. Para abrir la puerta, necesita el código, que se divide entre varias personas para mayor seguridad.

En caso de ataque, existen sistemas autónomos de soporte vital y suministro de energía, que también aseguran el suministro de alimentos y agua. La seguridad del complejo era tal que las Joyas de la Corona del Reino Unido se almacenaron en Fort Knox durante la Segunda Guerra Mundial.

Al Capone hizo una gran fortuna con robos y fraudes, pero este robo no fue por dinero. Había una cosa que era de gran valor para él. Una moneda que le regaló su padre cuando era niño y que conservó durante toda su vida adulta. La Moneda Bubu. Esta antigua moneda se ha transmitido de generación en generación a través del linaje de Capone. El legendario criminal quiso esconderla para que nadie pudiera encontrarla durante siglos.

Al Capone se dirigió a Fort Knox, arrojó la moneda allí y la guardó bajo llave. Ahora la leyenda se confirma y todo el inframundo está detrás de la moneda.

¿Tienes lo que se necesita para robar la Moneda Bubu?

¡Entonces participa en una batalla con todo el inframundo! Infíltrate en el inexpugnable Fort Knox y sé el primero en reclamar la moneda legendaria.

Especificaciones técnicas
medidas y peso
Peso de Fort Knox - 250 g

Dimensiones - 12 x 10 x 11,5 cm

Compartimento interior - 9 x 9 x 4 cm

EAN 0096718787500

El kit contiene:
1 fuerte Knox

2. Flyer - Instrucciones para resolver las tareas

¿Necesita ayuda para resolver el rompecabezas? Escanee el código QR en el volante y vaya a la página de consejos en línea de Fort Knox.

Disponible en inglés y otros idiomas.

hora de jugar
Fort Knox es un juego simple de la serie de juegos inteligentes de EscapeWorld. Fort Knox tiene un tiempo de juego promedio de 25 a 40 minutos.

Juega solo o con amigos y familiares. Puedes compartir la experiencia de resolución de acertijos con otros dos o tres jugadores.

 
Referencia:
ESCFORTK
 
 
Precio:
40.70 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD