NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
SPACE BOX -
 
Información del producto
 

INGENIO/CAJAS SECRETAS
 
SPACE BOX
 
 
Space Box es una nueva forma de juegos de lógica intelectual que recrean la historia y los escenarios de una sala de escape de un mundo de escape.

Experimente la emoción y la emoción de una sala de escape con sus seres queridos desde la comodidad de su hogar.

Space Box ha sido desarrollado por ingenieros experimentados que han creado rompecabezas cuidadosamente seleccionados y tareas de varios niveles que presentan un desafío. Resuelve los desafíos de Space Box para desentrañar el misterio detrás del rompecabezas.

La Space Box está fabricada íntegramente en madera de abedul y es un producto respetuoso con el medio ambiente. Seleccionamos, clasificamos y tratamos cuidadosamente la madera utilizada en la producción y ensamblamos el producto a mano en nuestras fábricas de la UE antes de empaquetarlo y enviárselo con mucho amor.

Más de 10.000 clientes se han unido a la familia EscapeWelt. Aprecian nuestro trabajo y compromiso para crear la mejor experiencia posible y muestran su amor regresando una y otra vez.

¡Seguiremos haciéndoos felices a vosotros y a vuestras familias!

la historia de los juguetes
Solo tu puedes salvar el FUTURO...

El año es 3143. Después de una extensa investigación, los científicos finalmente descubrieron otro planeta habitable en nuestro universo, el planeta X63Z. El cosmonauta Bubu ha sido enviado en una misión de alto secreto para explorar más a fondo. Su trabajo consistía en tomar muestras de suelo del planeta y traerlas de vuelta a la Tierra. El viaje fue largo y arduo, pero después de 39 años, nuestro valiente cosmonauta Bubu finalmente logró recolectar las muestras importantes. ¡La salvación de la humanidad estaba tan cerca!

Pero luego sucedió: poco antes de que su nave espacial llegara a nuestro sistema solar, fue golpeada por un asteroide, que dañó las celdas de combustible de la nave espacial. Bubu estaba varado y a la deriva a través del universo infinito.

En su angustia, Bubu envía una señal de socorro a la Tierra. Ahora depende de ti salvar a Bubu y salvar a la humanidad. .

¡Pero ten cuidado! La nave espacial está equipada con los últimos sistemas de seguridad. ¡El tiempo es corto! Demuestra tus habilidades y desbloquea la nave espacial en menos de 60 minutos. Esta es la única manera de poner a salvo a Bubu y sus valiosas muestras.

¡TENGAN VALOR, EL TIEMPO SE ACABA!

Especificaciones técnicas
medidas y peso
Peso de la Caja Espacial - 495g

Dimensiones - 12x9cm

Compartimento interior - 5 x 5 x 6 cm

El kit contiene:
caja espacial
Folleto - Instrucciones para resolver las tareas

Disponible en inglés y otros idiomas.

hora de jugar
Space Box es un juego desafiante de la serie EscapeWelt Intelligent Game. Space Box tiene un tiempo de juego promedio de 60-90 minutos.

Juega solo o con amigos y familiares. Puedes compartir la experiencia de resolución de acertijos con otros dos o tres jugadores.


 
Referencia:
ESCSPACEB
 
 
Precio:
49.70 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD