NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
*QUEST PYRAMIDE -
 
Información del producto
 

INGENIO/CAJAS SECRETAS
 
*QUEST PYRAMIDE
 
 
Quest Pyramid es una nueva forma de juegos de lógica intelectual que recrean la historia y los escenarios de una sala de escape de un mundo de escape.

Experimente la emoción y la emoción de una sala de escape con sus seres queridos desde la comodidad de su hogar.

Quest Pyramid fue desarrollado por ingenieros experimentados que crearon acertijos cuidadosamente seleccionados y tareas de varios niveles que presentan un desafío. Completa las tareas para desentrañar el misterio de Quest Pyramid.

La pirámide Quest está fabricada íntegramente en madera de abedul y es un producto respetuoso con el medio ambiente. Seleccionamos, clasificamos y tratamos cuidadosamente la madera para la producción y ensamblamos a mano el producto en nuestras fábricas en la UE antes de empaquetarlo y enviárselo con nuestro amor.

Más de 10.000 clientes se han unido a la familia EscapeWelt. Aprecian nuestro trabajo y compromiso para crear la mejor experiencia posible y muestran su amor regresando una y otra vez.

¡Seguiremos haciéndoos felices a vosotros y a vuestras familias!

la historia de los juguetes
525 aC BC: Egipto, el último estado independiente de la antigüedad, es conquistado por los persas. Cambises II, hijo de Ciro, se ha declarado nuevo faraón. A pesar de esto, no tiene poder sobre la tierra que ha conquistado. Los sacerdotes egipcios guardan el tesoro del conocimiento, la verdadera fuente del poder. Escondidos en lo profundo de una antigua pirámide, los sacerdotes han dejado trampas mágicas y acertijos para alejar a los temerarios exploradores.

Ni Cambises II ni los más eruditos científicos del Imperio Persa fueron capaces de resolver los enigmas y adquirir la sabiduría sagrada de los egipcios.

Ahora, después de miles de años, tienes la oportunidad de acceder al tesoro del conocimiento.

¿Tienes el coraje de resolver todos los acertijos de los antiguos sacerdotes y obtener la sabiduría perdida? ¿Que estas esperando? ¡La aventura está por delante!

Especificaciones técnicas
medidas y peso
Peso de la Pirámide Quest - 750 g

Dimensiones - 19x19x10cm

Compartimento interior - 5,2 x 5,2 x 5,2 cm

El kit contiene:
1. Pirámide de misiones

2. Flyer - Instrucciones para resolver las tareas

¿Necesita ayuda para resolver el rompecabezas? Escanee el código QR en el volante y vaya a la página de consejos en línea de Quest Pyramid.

Disponible en inglés y otros idiomas.

tiempo de juego
Quest Pyramid es un juego desafiante de la serie EscapeWelt Intelligent Toy. Quest Pyramid tiene un tiempo de juego promedio de 60-90 minutos.

Juega solo o con amigos y familiares. Comparte la experiencia de resolver acertijos con otros dos o tres jugadores para pasar una gran noche en casa.




 
Referencia:
ESCQUESTPY
 
 
Precio:
49.70 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD