NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
HOUSE OF THE DRAGON -
 
Información del producto
 

INGENIO/CAJAS SECRETAS
 
HOUSE OF THE DRAGON
 
 
Casa del Dragón
House of the Dragon es una nueva forma de juegos de lógica intelectual que recrean la historia y los escenarios de una sala de escape de un mundo de escape.

Experimente la emoción y la emoción de una sala de escape con sus seres queridos desde la comodidad de su hogar.

House of the Dragon fue desarrollado por ingenieros experimentados que crearon acertijos cuidadosamente seleccionados y tareas de varios niveles que presentan un desafío. Completa los desafíos de House of the Dragon para desentrañar el misterio detrás del rompecabezas.

La Casa del Dragón está realizada íntegramente en madera de abedul y es un producto respetuoso con el medio ambiente. Seleccionamos, clasificamos y tratamos cuidadosamente la madera utilizada en la producción y ensamblamos el producto a mano en nuestras fábricas de la UE antes de empaquetarlo y enviárselo con mucho amor.

Más de 100.000 clientes se han unido a la familia EscapeWelt. Aprecian nuestro trabajo y compromiso para crear la mejor experiencia posible y muestran su amor regresando una y otra vez.

¡Seguiremos haciéndoos felices a vosotros y a vuestras familias!

la historia de los juguetes
¿Cómo te sientes cuando las personas que amas te lastiman? Soledad, miedo, tristeza: todos estos sentimientos desgarran tu corazón y dejas de confiar en las personas.

Esa fue exactamente la historia de vida de nuestro viejo amigo japonés Asahi. Desde muy joven trabajaba 12 horas diarias como carpintero para poder darle todo a su único hijo, Ryoto. Pero cuando Ryoto cumplió 18 años, dejó a su padre para estudiar en Tokio. Nunca volvió a visitarlo.

Año tras año pasó, y Asahi se enteró de que su hijo tenía una familia, y los nietos del carpintero ya estaban en la escuela. ¡Este era el momento que había estado esperando!

Asahi tomó sus pinturas y pinceles y comenzó a pintar, y en sus sueños vio a su familia volviendo a estar junta. Sin querer se durmió y el dragón se le apareció en sueños. Él dijo: "No llores por tus nietos, ¡no es demasiado tarde para establecer fuertes lazos familiares!"

Cuando el dragón desapareció, Asahi se despertó de inmediato. En la mesa vio el diseño de un juguete de madera. El carpintero había estado trabajando en el proyecto toda la noche... Tan pronto como terminó, alguien llamó a la puerta.

¡Era su familia! Asahi apenas podía creer lo que veía. Inmediatamente les contó sobre su sueño y les pidió que miraran el nuevo rompecabezas que había hecho.

Los niños no podían resolver los acertijos solos. Solo junto con los ancianos lograron abrir la caja de madera. Los miembros de la familia se dieron cuenta de que solo son fuertes juntos. En agradecimiento al dragón por la sabia lección que les enseñó, llamaron al rompecabezas "La Casa del Dragón".

Especificaciones técnicas
medidas y peso
Peso de la Casa del Dragón - 415g

Dimensiones - 12 x 13 x 12,2 cm

Compartimento interior - 7 х 5 х 4,5 cm

El kit contiene:
Casa del Dragón
Folleto - Instrucciones para resolver las tareas
¿Necesita ayuda para resolver el rompecabezas? Escanee el código QR en el volante y vaya a la página de consejos en línea de House of the Dragon.

Disponible en inglés y otros idiomas.

hora de jugar
House of the Dragon es un juego desafiante de la serie EscapeWelt Intelligent Game. House of the Dragon tiene un tiempo de juego promedio de 60-90 minutos.

Juega solo o con amigos y familiares. Puedes compartir la experiencia de resolución de acertijos con otros dos o tres jugadores.

 
Referencia:
ESCHOFDRAG
 
 
Precio:
49.70 €
 
 

EN STOCK