NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
OCA MINI BAG -
 
Información del producto
 

JUEGOS CLASICOS/PARCHIS - OCA
 
OCA MINI BAG
 
 
Una hipótesis conocida sobre los orígenes del Juego de la Oca se remonta a los Caballeros Templarios, que defendían a los peregrinos en su viaje a los lugares santos del cristianismo, como Santiago, Roma o Jerusalén. Se puede imaginar como una recreación del The French Way from Somport.

El tablero tiene muchas casillas simbólicas como la posada, dando cobijo a los peregrinos en su camino; o los pozos que podrían representar los puntos bajos en el viaje de uno. Otros cuadrados, como el laberinto, podrían estar destinados a mostrarnos la pérdida, tocando tanto la pérdida física como las dificultades emocionales, y finalmente, el principal instrumento necesario para poder jugar, los dados, es nuestra oportunidad, la fuerza transformadora aleatoria. que empuja nuestro destino hacia adelante.

Los orígenes del Juego de la Oca están íntimamente ligados a un contexto en el que la población necesitaba estar informada sobre dichos lugares, a través de representaciones en el tablero. Precisamente, la Oca no es una elección que venga de la nada, ya que es ave migratoria.

Author: Javier Bermejo.

Fabricado por PICO PAO.

Measurements (Board):
132 x 180 x 18 mm

Medidas (caso):
195 x 150 x 20 mm

Components and Materials:
Tablero: Padouk africano
Piezas: Haya
1 matriz
Embalaje: Cartón forrado con papel

 
Referencia:
JDASKU188
 
 
Precio:
39.90 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD