NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
MODEL TANKER -
 
Información del producto
 

MAQUETAS
 
MODEL TANKER
 
 
Una bonita maqueta de madera para construir perteneciente a la nueva colección “Camiones” de UGEARS.
Basada en el Camión UGM-11, la maqueta mecánica “Camión Cisterna” posee una auténtica CISTERNA con un exclusivo mecanismo de apertura y perfectamente adaptada para el transporte de latas de 33 cl. estándar. Girando el botón en la tapa de la cisterna, podrá abrirla de una forma que le sorprenderá. Esta maqueta ha sido deliberadamente diseñada para tener un acabado en bruto y abierto que permite incluso al observador ocasional apreciar las maravillas que funcionan en su interior.

El Camión Cisterna está equipado con un motor de cuatro cilindros con goma elástica y avanza por si solo en modo “marcha” y recula en modo “marcha atrás”. Accione el motor en modo “punto muerto” para ver el movimiento realista de los cuatro pistones por debajo del capó plegable.

Original idea de regalo, esta maqueta es un ameno y atractivo pasatiempo que reunirá a padres e hijos y a los adultos les llevará de vuelta a su infancia y a la magia de la creación.

Al igual que todas las maquetas UGEARS, el Camión Cisterna se suministra con varias piezas de recambio e instrucciones detalladas paso a paso, a todo color y realmente fáciles de seguir.

Cada pieza está bien pre-cortada y se separa fácilmente de la tabla de contrachapado. No se requieren ni cola ni herramientas especiales para ensamblar la maqueta. Puede construirla en casa sobre una mesa. Las piezas se ensamblan, como las de un puzle, sin cola ni herramientas gracias a las uniones de contrachapado patentadas por Ugears.

Monte la maqueta sin cola, como todos los productos UGEARS, de acuerdo con el manual de instrucciones paso a paso en color y fáciles de seguir.

Dimensiones de la maqueta: 33*18*12.5 cm
Medidas del paquete: 37.2*17*5.7 cm
Número de componentes: 594
Tiempo estimado de montaje: 14-16 horas
Nivel: Avanzado

 
Referencia:
AQU70017
 
 
Precio:
88.00 €
 
 

EN STOCK