NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
SWISH -
 
Información del producto
 

JUEGOS DE SOCIEDAD/VARIOS
 
SWISH
 
 
Ejercita tu cerebro con Lively Play Swish es un juego de pensamiento diseñado para adaptarse a una variedad de niveles de habilidad para que adultos y niños puedan jugar juntos.

Para jugar, los jugadores examinan 16 cartas dispuestas sobre una mesa e intentan crear más partidos que sus competidores para ganar. Las coincidencias se crean apilando cuatro cartas una encima de la otra para que un aro de color coincida con la bola del mismo color en una carta diferente. Cuando haces una combinación, te quedas con las cartas.

El juego de cartas es visualmente atractivo y provocador mental Los elementos gráficos visualmente atractivos de este juego acelerado mantienen a los jugadores interesados ​​durante toda la acción, el juego divertido desarrolla habilidades de pensamiento como el razonamiento lógico y la percepción visual.
Los aros y las bolas de colores brillantes están impresos en tarjetas transparentes que se pueden apilar para formar múltiples partidos en un solo turno. Use sus habilidades de reconocimiento espacial para ver coincidencias, incluso si necesita rotar o voltear la tarjeta para que la coincidencia funcione.

El juego Swish incluye 60 tarjetas swish transparentes de alta calidad y una bolsa de juego para una fácil limpieza y almacenamiento. Para jugadores mayores de 8 años.

 
Referencia:
RAVSWISH
 
 
Precio:
21.50 €
 
 

EN STOCK