Descripción
El backgammon Crocodile en color moca muestra elegancia, estilo clásico y estética sofisticada. Con un gran estilo y una construcción duradera, esta tabla de backgammon demuestra un alto nivel de artesanía. La combinación del marco de madera rígida con la mejor superficie exterior de cuero italiano está diseñada especialmente para los jugadores de backgammon más exigentes. El campo de juego con incrustaciones está perfectamente ensamblado y elaborado con un cuero ecológico especial de fabricación alemana en marrón Moca con puntos Siena y Marfil.
La colección Leather Backgammon muestra elegancia y estética sofisticada. La superficie exterior de cuero italiano más fino presenta un gran estilo, mientras que el campo de juego de cuero ecológico demuestra un alto nivel de artesanía y promete una larga durabilidad. Esta colección está diseñada para disfrutar toda una vida.
Este backgammon está hecho a mano utilizando el arte de la marquetería (también deletreado como marqueterie), que es el arte y la artesanía de aplicar piezas de chapa a una estructura para formar patrones y diseños decorativos.
Marrón oscuro con Taba y marfil
30 damas de nácar (15 marrones y 15 blancas)
4 dados
1 cubo doble
1 juego de cubiletes de madera para dados
Embalaje: caja de regalo Manopoulos
Medidas: 48×30 cm
ADVERTENCIA: Este artículo no es un juguete. Uso exclusivo para mayores de 14 años. Contiene piezas pequeñas. Mantener fuera del alcance de los niños