BACKGAMMON OLIVE BURL 48X30 CM

250,80 

Sin existencias

SKU: MANBEE1 Categoría: Etiqueta:

Descripción

El olivo es conocido como el Árbol de la Vida por sus beneficios para la humanidad desde la antigüedad hasta nuestros días. La madera de olivo es muy dura, resistente y duradera. El duramen es de color crema o marrón amarillento, con granos ondulados de color marrón más oscuro. El Backgammon de oliva hecho a mano con rejillas laterales está disponible en 3 tamaños. El campo de juego es una combinación de madera de olivo con puntas de wengué y caoba.

El Olivo cuenta con una historia cultural que se remonta a la antigüedad. Es una madera muy gruesa, dura y duradera y tiene una textura sobria, veteada de vetas marrones y suavizada por motas en forma de nube. El nudo de oliva es muy apreciado por sus marcas turbulentas y sus llamativos contrastes de color marrón dorado.

Es conocido desde hace más de 7000 años y tiene connotaciones simbólicas en culturas de todo el mundo. La rama de olivo era a menudo un símbolo de abundancia, gloria y paz. Las ramas frondosas del olivo se ofrecían ritualmente a deidades y figuras poderosas como emblemas de bendición y purificación, y se usaban para coronar a los vencedores de juegos amistosos y guerras sangrientas. A lo largo de los años, la aceituna ha sido símbolo de paz, sabiduría, gloria, fertilidad, poder y pureza.
Este backgammon está hecho a mano utilizando el arte de la marquetería (también deletreado como marqueterie), que es el arte y la artesanía de aplicar piezas de chapa a una estructura para formar patrones y diseños decorativos.

Nudo verde oliva con puntas de wengué y caoba
30 fichas de madera de olivo
4 dados
1 cubo doble
1 juego de tazas de dados de madera
Embalaje: caja de regalo Manopoulos

Medidas 48×30 cm

ADVERTENCIA: Este artículo no es un juguete. Uso exclusivo para mayores de 14 años. Contiene piezas pequeñas. Mantener fuera del alcance de los niños