NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
EMILY´S FLOWER SHOP -
 
Información del producto
 

MAQUETAS
 
EMILY´S FLOWER SHOP
 
 
Exquisita mini casa y materiales ecológicos
Nuestra mini casa de muñecas de bricolaje está muy bien hecha, usando una escala en miniatura de aproximadamente 1:24. Todas las piezas están en bolsas separadas y se incluye un colorido libro de instrucciones paso a paso, que es un placer de leer y muy claro.Los materiales del kit son ecológicos, no tienen rebabas.La pintura es inodoro y también puede ser fácilmente lavado por agua

Kits de bricolaje y juguetes artesanales
Estos kits de modelos de madera harán que se enamore de las artes y manualidades y se sienta satisfecho. En el interior del conjunto de muebles son fáciles de coser, incluso si eres un principiante, sigue los pasos para hacerlo no será demasiado difícil. Puedes darte un plan, dedicar dos horas al día a armarlo, cumplirlo, no solo desarrollar buenos hábitos, sino también hacer una casa de juguete sorpresa.

Sea paciente y siéntase asombroso
Para construirlo, la paciencia es la clave fundamental del éxito. Se puede reunir con familiares, amigos y amantes para experimentar el placer de la práctica. Una sensación de logro llegará cuando esté terminado. Puede redecorarlo y agregar su nueva creación.Después de encender la luz, se convierte en una habitación cómoda y linda para mirar de vez en cuando

Regalo perfecto y excelente decoración del hogar
Nadie rechazará un regalo de casa de hadas como este

Si eres un amante del bricolaje o tienes paciencia y tiempo, este producto es muy adecuado para ti, es más delicado que las artesanías promedio. Puede ser un regalo creativo de cumpleaños, Navidad, San Valentín o decoración del hogar para niños, niñas, novios, novias, papá, mamá, esposa, hija.

Materias que necesitan atención】 El material de la casa de muñecas es preciso, así que no lo desperdicie en cada paso y utilícelo de acuerdo con las instrucciones, de lo contrario resultará en la escasez de las piezas finales. (El pegamento, el pigmento y la batería no están incluidos)

Medidas: 20x19x21 cm
Edad: +14 años

 
Referencia:
MADDG145
 
 
Precio:
58.80 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD