NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
MODEL HEAVY BOY TRUCK -
 
Información del producto
 

MAQUETAS
 
MODEL HEAVY BOY TRUCK
 
 
Imagínese, temprano en la mañana: la niebla que se arrastra a lo largo de la carretera llena el aire con un frío adormilado. No es el café lo que te despierta, sino un giro de la llave que envía el combustible a lo largo de las venas de tu bestia de 18 ruedas haciéndolo ronronear como un poderoso gato gigante. Respiras el aire dentro de la cabina para oler una mezcla familiar de cuero, gasolina, largos días y noches de insomnio en la carretera, y conduces lentamente tu camioneta hacia la autopista, tomándote tu tiempo antes de que pueda liberar su verdadero poder y avanzar como un hermoso monstruo rugiente ... ¿Alguna vez has experimentado algo así? Ahora es tu oportunidad de unirte a la noble tribu de camioneros de larga distancia con el modelo "Heavy Boy Truck VM-03" de Ugears.

Robusto y potente, el camión de larga distancia Ugears tiene un motor R6 impulsado por un motor de banda elástica. Con un devanado, el camión puede recorrer unos 5 metros. El sistema de transmisión implementado en el modelo tiene tres modos: adelante, atrás e inactivo. Las ruedas con muelles delanteros giran para establecer la dirección.

El diseño detallado incluye todos los elementos icónicos de un camión de larga distancia: dos tuberías grandes y dos pares de espejos, así como un sistema de conexión realista que conecta su unidad tractora al remolque. Para un acceso más conveniente a la cabina, se monta una pequeña escalera debajo de la puerta de la cabina. En la parte trasera del camión encontrarás una pala y una lata de gasolina. ¡Además, para el conductor cansado, el Heavy Boy puede ofrecer una estación de sueño acogedora con un televisor!

El romance de la carretera y el poder de un automóvil grande y rápido no dejarán a nadie indiferente. Ya sea que sea un hombre solitario o de compañía, el tiempo en el camino despejará su cabeza y aprenderá a apreciar el tiempo con sus seres queridos aún más. Llena el tanque hasta el borde y aventúrate con el Heavy Boy Truck VM-03 de Ugears para explorar nuevas rutas.

El kit modelo Heavy Boy Truck VM-03 está hecho de madera de alta calidad de origen sostenible y tiene todo lo que pueda necesitar para el montaje. La calidad de las piezas es de primera categoría: se utiliza un método láser para cortar artículos de una tabla de madera contrachapada que proporciona cortes precisos. Los detalles deben extraerse de los tableros y ensamblarse para crear un modelo completo. Al igual que todos los demás modelos de Ugears, el Truck VM-03 viene con instrucciones paso a paso, a todo color, realmente fáciles de seguir en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, Chino y coreano) y no requiere pegamento ni herramientas especiales para ensamblar completamente en un camión de trabajo funcional.

Tamaño del modelo: 15 * 5.1 * 6.7 in (38 * 13.5 * 17.8 cm)
Tamaño del paquete: 14, .6 * 6.7 * 2 in (37.8 * 17 * 5 cm)
Número de componentes: 541
Tiempo estimado de montaje: 8-9 horas.
Nivel: avanzado

 
Referencia:
AQU70056
 
 
Precio:
67.20 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD