NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
RICARDO CORAZÓN DE LEÓN -
 
Información del producto
 

JUEGOS DE MESA/ESTRATEGIA
 
RICARDO CORAZÓN DE LEÓN
 
 
Ricardo Corazón de León

Inglaterra, finales del siglo XII. El país se encuentra dividido. El Rey Ricardo I, también conocido como Ricardo Corazón de León, está en Tierra Santa comandando la Tercera Cruzada contra las fuerzas de Saladino. Allí libra la guerra por la gloria de Dios y de Inglaterra. Sin embargo, mientras el conflicto continúa en el extranjero, una amenaza crece en el reino. Juan Sin Tierra, hijo menor de Enrique II y hermano pequeño de Ricardo, se sienta en el trono y gobierna como rey. Sus aliados, especialmente el Sheriff de Nottingham, están acabando con cualquier tipo de resistencia por todo el país y confabulando en contra de Ricardo. Sin embargo, los Alegres Compañeros, una banda de proscritos, desafían tamaña usurpación proclamando a Ricardo como legítimo Rey de Inglaterra y jurando lealtad hasta el final.

Ricardo corazón de león es un juego de mesa diseñado para 2 a 6 jugadores ambientado en la Inglaterra de Ricardo corazón de León, donde el hermano del rey, Juan Sin Tierra, intenta consolidar su poder con la sola oposición de Robin Hood y su banda.

Preparado para un máximo de 6 jugadores, permitirá a los participantes elegir entre apoyar al Rey Ricardo o al Príncipe Juan en su pugna por subir al trono. Será un juego de mesa semicooperativo. Durante la partida será necesario colaborar con su bando, pero al final de la misma solo habrá un vencedor (el que más puntos haya reunido).

El juego se disputa en dos escenarios distintos e incluye un tablero para cada uno de ellos. Un mapa de Inglaterra a través del que viajar para ir ganando puntos de prestigio para la causa y otro para controlar los avances en las Cruzadas.

Ricardo Corázon de León se presenta como un juego cargado de estrategia en el que los jugadores no podrán desatender ningún detalle: hay que conseguir puntos de victoria, pero sin dejar de ir a las Cruzadas, porque hay que asegurarse el estar en el lado vencedor al final de la partida.

Los jugadores toman partido por uno de los dos bandos, mientras intentan ganar la influencia necesaria para mantener el reino ¿Recuperará Ricardo su trono o se hará el usurpador con el control de Inglaterra?

 
Referencia:
ASMRICARDOCL
 
 
Precio:
70.00 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD