NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
TRACTOR -
 
Información del producto
 

JUEGOS CONSTRUCCION
 
TRACTOR
 
 
Este modelo de un tractor para construir uno mismo es único. Dentro de la caja encontrarás 97 piezas troqueladas en dos planchas de madera contrachapada de abedul e instrucciones detalladas de montaje en varios idiomas, entre ellos español, tan bien explicado, que se lo podrás regalar incluso el aficionado más inexperimentado y no tendrá dificultades en su ensamblaje.

El tractor de Ugears cuenta con un motor de caucho con una palanca de cambios de tres velocidades. La primera velocidad o modo park pone el tractor en marcha, haciendo girar sus ruedas. La segunda velocidad o modo drive simula el sonido de un motor real, deslizando suavemente sus dientes por la superficie de rodadura.

Y la tercera velocidad o modo sport desarrolla una gran potencia en el motor con la que el tractor puede alcanzar gran velocidad. Cada una de las piezas está numerada en las planchas, hay ilustraciones explicativas y los pasos son claros, indicando en los momentos cruciales del montaje en los que hay que prestar especial atención.

Funciona basándose en principios de mecánica y no se requiere el uso de pegamento en su construcción. Va embalado en una bonita caja que lo convierte en un regalo divertido de montar, de poner en funcionamiento y que será una original pieza de decoración para la casa.

Medidas: 20x9x14 cm
Nº piezas: 97

 
Referencia:
AQU70003
 
 
Precio:
29.30 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD