NAIPE CONTACTO CATALOGO MI TIENDA
BICICLETA -
 
Información del producto
 

MAQUETAS
 
BICICLETA
 
 
¿Te sientes como si hubieses sido un gran teleadicitero últimamente? ¿Ha sido la vida un poco demasiado cómoda y el doble de aburrida? Déjalo ahora, porque el espíritu del camino te está llamando. Ponte tu chaqueta de cuero y absorbe la emoción de la velocidad total con la audaz y hermosa bicicleta de Ugears.

La bicicleta VM-02 está impulsada por un potente motor de goma que hace que la motocicleta viaje hasta 3 metros en una bobina. La energía producida por el motor se transmite mediante un accionamiento por correa al mecanismo. El diseño de la bicicleta le permite observar el trabajo del mecanismo, incluidos los pistones móviles que se ven absolutamente fascinantes.

La rueda trasera ancha garantiza que el modelo sea estable y no se vuelque y que los manubrios que giran envíen tu bicicleta en la dirección que elijas haciendo que tu viaje sea aún más emocionante.

Cuando llegue a su destino final y sea el momento de estacionar su motocicleta, use un soporte central para colocar el modelo en el estante.

Agraciado y audaz, su nuevo modelo lleva el verdadero espíritu del camino. La combinación de un exterior de alta tecnología y materiales ecológicos hacen que el modelo sea un regalo de bienvenida para un amigo o un socio comercial. El diseño detallado y realista asegura que el modelo se convertirá en un maravilloso complemento para cualquier hogar u oficina.

Una motocicleta nunca ha sido simplemente un medio de transporte; siempre ha sido y siempre representará un desafío, una velocidad y una verdadera libertad. Crea el espíritu del camino con tus propias manos. Agárrate al manillar y respira el olor de la carretera con el nuevo modelo de bicicleta de Ugears.

El kit modelo Bike VM-02 está hecho de madera de alta calidad de origen sostenible y tiene todo lo que pueda necesitar para el ensamblaje. La calidad de las piezas es excelente: un método láser se utiliza para cortar elementos de un tablero de madera contrachapada que proporciona cortes finos en la línea del cabello. Los detalles deben extraerse de las tablas y ensamblarse para crear un modelo completo. Al igual que todos los demás modelos de Ugears, la bicicleta viene con instrucciones paso a paso, a todo color, verdaderamente fáciles de seguir en 11 idiomas (ucraniano, inglés, alemán, francés, polaco, español, ruso, turco, italiano, chino y coreano). ) y no requiere pegamento ni herramientas especiales para ensamblarse completamente en una bicicleta de trabajo funcional.

Tamaño del modelo: 10.1 x 3.3 x 4.1 in (258 х 84 х 105 mm)

Tamaño del paquete: 14.6 x 6.7 x 1.2 in (370 х 170 х 30 mm)

Cantidad de componentes: 189

 
Referencia:
AQU70051
 
 
Precio:
41.80 €
 
 

EN STOCK
 

NOVEDAD